Este apartado esta creado con el fin de resolver las incertidumbres y dudas mas comunes con respecto a los metodos de pagos, compras y envíos:
¿Como puedo realizar una compra en la pagina? / Comprar en la pagina
¿Cuáles son las formas de pago que manejan? / Formas de pago
Nos manejamos con los siguientes medios de pago digitales y fisicos:
En caso de retirar el producto pasando por nuestro local podes seleccionar abonar en Efectivo que inlcuye un 10% de descuento adicional al precio final:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan varias formas dependiendo la opción seleccionada a la hora de comprar, a continuación enumeramos cada una:
1. Los Envios en el día a CABA y Gran Buenos Aires son realizados por:
2. Los envios al resto del país (o un domicilio en CABA o Gran Buenos Aires si gusta elegir este metodo) o puntos de retiro en sucursales, son realizados por:
3. Los envios Turbo estan hechos para que recibas tu producto con rapidez y lo antes posible, son realizados por nosotros mismos:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En tu domicilio o punto de retiro, ya que realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los envíos a CABA y Gran Buenos Aires son realizadas por nuestra logistica y llegaran en el mismo día de realizada la compra (siempre y cuando se haya hecho la misma antes de las 13:00 hs del día en curso), mientras que Andreani tiene una demora de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Y los envíos Turbo llegaran lo antes posible en menos de 3 horas de realizada la compra (Comprando antes de las 16:00 hs del día en curso).
Comprando luego de pasado el horario de entrega en el día, el envío pasa a ser realizado el siguiente día habil disponible.
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
Podés solicitar una devolución mientras sea dentro de los siguientes 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a nuestro WhatsApp 1137971609 y coordinaremos la devolución del mismo y el envío de uno nuevo.